Mitre Chile

Acerca de Mitre


Mitre fue fundada en Inglaterra en 1817, y ha existido desde que nació el deporte profesional, y todavía está presente donde se juega el Fútbol, el Rugby o el Baloncesto Femenino.
Mitre se esfuerza por ser la marca deportiva popular de todos, forjada por las bases gemelas de la herencia y la experiencia técnica. Nuestros productos de clase mundial combinan el más alto rendimiento técnico con un sentido de la historia y darle vida a la marca Mitre para la generación actual y las posteriores.
En general, Mitre valora el equipo.
Y sabemos que para un partido se necesitan dos equipos. Por ello, aunque queremos ganar apasionadamente, nunca es a expensas de cualquier coste.
Eso sería defraudar al equipo, y de hecho a los dos equipos. Es esta calidad la que inspira confianza en la gente para jugar

Los Valores de la Marca


Es dificil describir una marca con palabras, ya que una marca debe producir emoción. Como el estruendo de la multitud cuando se marca un gol o los fuertes suspiros cuando no se marca. Pero algunas palabras vienen a la mente que conjuran el espíritu de Mitre:-

Herencia
Genuina
Británica
Creencias

Nuestros productos son la consecuencia de la innovación conseguida a lo largo de casi 200 años. Son técnicamente avanzados y altamente funcionales, pero con el estilo para llevarlos puestos o jugar con ellos los seguidores igual que los jugadores profesionales.

Mitre es un jugador de equipo, sociable y amistoso pero con una mentalidad de ganador. Somos muy británicos y valoramos el juego con equidad, honestidad y lealtad por encima de una mera victoria. Mitre es apasionadamente inclusiva, con productos para todas las edades y habilidades. Es la marca deportiva de todas las gentes: todo el mundo es seleccionado.

Historia


Mitre fue fundada en 1817, y ha funcionado desde el nacimiento del deporte profesional, y todavía está presente en todo lugar donde se practican deportes. En la escuela, en el parque, en la cancha, dentro del estadio.

La Promesa Ética


En Mitre, creemos que el comercio debe ser gestionado con honestidad, equidad y respeto hacia las personas, su dignidad y sus derechos. Mitre ha desarrollado un grupo de políticas reflejadas en su 'Código de Conducta' con la expectativa de ser cumplidas por todo nuestro personal, proveedores y otros terceros que participan en el comercio. Estas políticas incluyen:-

Haga clic en los enlaces para ver datos completos de las Políticas de Responsabilidad Ética de Mitre.

Mitre en Chile


Mitre en Chile es representada y comercializada por Comercial Barlovento S.A., empresa dedicada a la distribución de marcas deportivas de primer nivel en Chile.

Para acceder a más información sobre Comercial Barlovento S.A., puedes ingresar al sitio web

www.barlosport.com